Rumba - MAYO 11 DE 2016

VALLE BASH CELEBRA SU DÉCIMOPRIMERA EDICIÓN. NO TE LO PIERDAS!

El próximo 9 de Julio Panamá se toma el Valle de Antón - Gurú

Valle bash es una fiesta que nació en el 2005 como una pequeña reunión entre amigos en una casa en el Valle de Antón, cada año se fue corriendo la voz y desde hace 6 años se celebra en los terrenos del Hotel Campestre del Valle, cada vez más y más grande.

La metodología del evento siempre ha sido mantenerlo exclusivo, ya que siempre tratan en lo posible de que sea un entorno de gente conocida. Cada año asisten más de 2 mil personas.

El Valle Bash es más que todo un festival con actividades y entretenimiento para el público. El objetivo de la fiesta es salir de la rutina y es algo diferente pues cualquiera puede ir a una fiesta en la playa, pero no todo el mundo va al Valle por un fin de semana a relajarse.

Una rumba desde el Sunset Stage - Gurú

Este tipo de fiestas hacen que más personas vayan a El Valle y así crece el turismo interno en Panamá. Al igual, que los chicos apoyan a las personas de El Valle y dan un servicio a la comunidad después del evento, como agradecimiento por nuestro único día al año de pura diversión.

Valle bash llega este próximo 9 de Julio al Valle de Antón, no te puedes perder este mega evento con buena música y mucha diversión.

VALLE BASH TOY

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar