Planes - JULIO 28 DE 2015

UN LUGAR PARA LA RELAJACIÓN

Vive un fin de semana haciendo deportes marítimos en Bocas del Toro – Gurú

Es un lugar único para encontrarse con uno mismo, sus afectos, con la esencia.. Bocas del Toro cautiva al visitante por su insuperable vegetación, su biodiversidad, sus costumbres ancestrales: es una verdadera fantasía biológica , con una belleza natural indescriptible y abrumadora, sumado a la combinación de razas y etnias, conviviendo en armonía indígenas, morenos, latinos y extranjeros, Bocas del toro no es solo un bellísimo archipiélago perdido en el tiempo, bendecido por la naturaleza, Bocas del Toro es un ejemplo de convivencia y respeto multirracial para todo el mundo

Disfruta de las hermosas playas de Bocas del Toro –

En Bocas del Toro puedes contar con uno de los más famosos hostales, lounge y bar: Aqua Lounge, este fue construido sobre el agua! Cuenta con un staff amable e internacional que está dispuesto a hacerte disfrutar de la buena vibra y las instalaciones del lugar. 




Aqua Lounge cuenta con dormitorios espaciosos, lindos cuartos privados, desayuno gratuito, Internet gratuito, piscinas oceánicas, columpios sobre el agua, áreas para relajarse y asolearse y mucho más.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar