Gastronomía - JULIO 28 DE 2015

Barrio Pizza, Pizza Gourmet

Pizza tradicional de Barrio Pizza - Gurú

Y si lo que quieres es una buena pizza y un par de cervezas te recomendamos Barrio Pizza con sus inigualables pizzas y ni hablar del buen ambiente que pasaras con tus amigos o familia. Su equipo de trabajo los espera siempre con una amable sonrisa para atenderles y hacer de su experiencia un momento agradable mientras disfruta de sus irresistibles pizzas.

Variedad de bebidas y pizzas en Barrio Pizza - Gurú

Barrio pizza cuenta con una gran variedad de pizzas no puedes ir a este lugar y no probar una pocotona o una yeyesita. Ojo hablos del nombre de las pizzas! Y si eres amantes de las cervezas artesanales pues barrio pizza también cuenta con ellas. Pero si lo que quieres es pasar un buen rato con tus amigas Barrio Pizza cuenta con una deliciosa sangría que mira quedaras enamorado.

En Barrio Pizza come la pizza tradicional - Gurú

Barrio pizza se encuentra en el casco antiguo. Pero si no quieres salir de tu trabajo o casa por el tranque no te preocupes que ellos cuentan con un servicio delivery puedes llamarlos al 393-444 y la gente del @srjuanpanama se encarga de llevarlo hasta la puerta de tu casa, oficina, universidad donde sea que estés. También puedes verlos en sus redes sociales como Barrio Pizza Panamá.

Conoce más de Barrio Pizza Panamá en Facebook

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar