Actualidad - MAYO 16 DE 2016

El Humor negro de Fakelook 2.0 llega a la taquilla!

Todo por la taquilla - Gurú

El grupo teatral el Espejo Roto llega una vez más con una nueva puesta teatral bajo el brazo. Cargada de humor negro, “Fakelook 2.0” llega para entretener y brindar una visión actual, alternativa e interactiva sobre el mundo de las redes sociales con la que, seguramente, te sentirás identificado. 

Facelookpty - Gurú

En la actualidad existen muchos proyectos de tipo cultural y artístico, en lo que a solvencia se refiere, cuentan con recursos alternativos para poder materializarse y Fakelook 2.0  no es la excepción. 

Es por esto que hasta el 20 de mayo, los integrantes de este proyecto buscan recaudar fondos a través de la plataforma www.costeame.com y solicitan el apoyo del público con la compra de sus distintos paquetes de pre-venta para cubrir algunos gastos de la pre-producción del proyecto.

Fakelook 2.0

Este software teatral, como así lo ha descrito su director Arturo Wong Sagel,  estará realizándose del 18 al 29 de mayo en el Teatro Inida, garantizando toda una experiencia, en la que podrás permanecer con tu celular encendido y viralizar todo a tu alrededor. Para costear Fakelook 2.0 y conocer más sobre el proyecto, basta con ingresar a:

https://www.costea.me/es/projects/fakelookpty, registrarte y elegir un paquete para formar parte de este viaje virtual puesto en escena.

Para más información sobre este proyecto síguelos en redes sociales:

Instagram: yonosoyfakepty

Facebook: Fakelook 2.0

Twitter: @yonosoyfakelook

E-mail: yonosoyfakepty@gmail.com

Vive la experiencia Fakelook 2.0!   #todoporlataquilla

¡Encuentra en Gurú la mejor información de actualidad en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar